Imperdible comentario del contra del Ole. Un relato de un tipo realmente fastidioso... Algo malo le está pasando al fútbol, cada vez anda más enrevesado. De repente se festejan como hazañas partiditos ganados como locales contra equipos chilenos (chi-le-nos) a los cuales les exportamos nuestros peores arqueros (va por Muñoz; Buljubasich no es considerado arquero) o a los técnicos que no nos interesan.
O ahí está Banfield, que echa a Llop porque no se cumplieron las expectativas. ¿Qué expectativas? Muchachos, son Banfield, ¡la única expectativa que pueden tener es no irse al descenso! También protesta la gente de Huracán: pretende que el equipo haga goles: ¿qué puede enseñar Ubeda?
La sinrazón tiene ribetes sudamericanos: el otro día, muchos bolivianos se mataban en la popular por una camiseta que les tiró Percy Colque, del Real Potosí. ¡Percy Colque! Como si no pudieran hacerla en algún taller clandestino.
Una última muestra de que todo está al revés, pero ésta para elogiar: en este fútbol de mercenarios donde todos se venden, un monumento a los jugadores de Racing: no ganan ni que les prometan premio especial.
PD: Un saludo sincero a una institución modelo de la Argentina que está preparando con todo su centenario y lo festeja el 1° de abril. ¡Felicidades, Colegiales!Llamado a la solidaridad: San Lorenzo, otro club que también cumple ese día, necesita con urgencia que le acerquen copas para la hora del brindis.
Al Pepe lo sigue la mala suerte. Primero fueron esas lesiones interminables que no lo dejaron jugar desde que volvió y ahora esto. ¿Justo a un tribunero como Chatruc le toca hacer un gol en un partido sin gente? ¡Qué ensañamiento!
Felicitaciones al gran goleador. Crespo celebró el gol 300 de su carrera y el Inter lo agradeció porque así pudo ganar y escaparse de... Ah, ¿no sirvió para ganar? Y bueno, Hernán, no te caigas: cuando hagas el 400 lo festejás.
Los argentinos nunca te fallan. Garra, buena técnica, espíritu ganador. Los argentinos muestran lo que saben en Europa. Tito Villa aplicó todo lo que le dejaron sus años en Huracán, y descendió con el Derby County. |