Histórico. Epico. Emocionante.Casi milagroso. Una hazaña. Contra todo y contra todos. Once contra nueve y frente al gran Arsenal, Boca ganó la Recopa para alcanzar otra vez al Milan. Y ojo: hay que ver si los tanos pueden mostrar entre sus logros una estrella como ésta o una Copa como la Nicolás Leoz, eh.
Por favor, muchachos, entiéndanlo de una vez: son la gran mentira internacional. ¡Qué papelón! Casi pierden un partido contra el equipo de la Escuela de Arbitros y después festejan como festejan... ¿Por qué ahora no piden jugar una copita contra el River del Cholo para seguir llenando las vitrinas con porquerías sin valor, eh?
Encima se llenan la boca hablando de la punta del torneo local. Muchachos, ¿por qué no esperan a enfrentarse con equipos de Primera y no del Ascenso, ¿eh?
Eso sí, hay que ser justo y marcar algunos méritos dentro del equipo de Riquelme (no vamos a ser tan cínicos de decir que es el equipo de Ischia). Algunos insisten en señalar al propio Román como el distinto. Otros van a manos de Palacio. Tremenda equivocación: el diferente del equipo es Paletta. Todos los demás sí son jugadores de fútbol.
¡Ultimo momento! Un descubrimiento extraordinario lograron los médicos de Boca en la operación a Palermo: el Loco tiene rodilla. ¿Qué me contás? Y estaría hecha del mismo material que el pecho de Torrico.
----------------------
Comentario imperdible del contra del Ole, un tipo tan fastidioso como agradable.
|